¡En la forma de agarrar el taco, se da uno cuenta, si el chamaco es tragón!... El día de ayer cuando abrí los portales de noticias, me di cuenta que algunos políticos no tienen ni idea de lo que proponen en sus discursos y saben el efecto que pueda producir ante la sociedad confundida por tanto crímenes en las calles, asesinatos no esclarecidos, desaparecidos y mutilados. Sabemos que estamos inmersos en un país cuyos niveles de gobierno y en especial procuradurías de todos los estados, incluyendo el D.F. y la federación, en un 90% de corruptas y proponer “Pena de muerte” ¡por Dios, por Dios, por Dios, carajo! dijéramos los gallegos, dónde cabe semejante tontera y más en Oaxaca, donde prevalece inmersa esa mierda de la corrupción, tanto en los encargados de procurar como de impartir justicia, pero veamos quien lo propone y quien no, pero además usted tiene la última palabra el día de la jornada electoral: En entrevista se le preguntó a Pérez Magaña desde cuándo comparte la pena de muerte y respondió: "A partir... a partir... comparto el debate con los oaxaqueños, comparto el que sometamos al debate con los oaxaqueños la consulta de esto que es una medida importante". El senador Arturo Escobar consideró que Pérez Magaña "representa la renovación de la clase política". Gabino.- Tomar a la pena de muerte como eslogan revela desconocimiento de las particularidades de un tema que expresamente lo prohíbe la Constitución, añadió en entrevista el senador con licencia.
Refirió que la pena de muerte es considerada el triunfo de la venganza sobre la justicia y viola el primer derecho de todo ser humano que es el derecho a la vida.
A este respecto recordó que diversos organismos internacionales han probado que la pena capital nunca ha disuadido al crimen porque constituye también un acto de tortura.
“Quien se pronuncie por la pena de muerte estaría de acuerdo en los castigos que en cárceles estadounidenses se aplican a mexicanos que pudieran haber sido juzgados erróneamente”, agregó; “es desearles lo mismo a nuestros connacionales, sin saber que pudieran ser víctimas de una injusticia.”…. para reírse un poco…. BORRACHO, PERO CULTO, Jajajajajajajaja !!!...Un político, que estaba en plena campaña, llegó a un pueblo del interior, se paró sobre un cajón e inició su discurso:
-¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura a la Intendencia de este municipio. De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato: ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo? Pues mire, caballero: la primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.
De inmediato, el borracho, se levanta y le dice: Postulante, aspirante o candidato... ¡hic! El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o hasta el …ulo... hic! no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido… ¡hic!. Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece ¡hic!, puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando... ¡hic!, sus bártulos, efectos o cachivaches... ¡hic! y encaminarse, dirigirse o irse, derechito: a la progenitora de sus días, a la madre que lo llevó en su seno, o a la ,,,uta que lo parió. QUE MARAVILLOSA........ SACADO DE LA LENGUA REAL ESPAÑOLA ¡HOMBRE!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario